Una carambola dejó dos muertos y tres heridos sobre el kilómetro 39 de la Autopista México-Querétaro, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli.
En el accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos: un tráiler, una camioneta de tres y media toneladas, un vehículo sedan rojo y otro gris.
Primeros reportes señalan que los conductores de la camioneta y del Sedan rojo estacionaron en el acotamiento para realizar algunas reparaciones.
En ese momento un tráiler a exceso de velocidad los impactó y también al automóvil gris que iba circulando.
Los reportes señalan que el cadáver que quedó prensado entre el vehículo rojo y el tráiler del conductor de la camioneta de tres y media mientras que el que quedó sobre el pavimento, es el responsable del automóvil rojo.
En el vehículo gris viajaba una familia y tres integrantes resultaron lesionados.
“Personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos revisaron y atendieron a las tres personas lesionadas, una de ellas fue trasladada al IMSS de Lomas Verdes”, informó el Ayuntamiento.
Hacia las 12:00 horas, los cadáveres fueron levantados de la vía pública por peritos. Los familiares de las víctimas fueron atendidas por las autoridades para la identificación de los restos.
El conductor del tráiler fue detenido.