Por presunta intoxicación de dióxido de carbono, dos hombres murieron al interior de los baños Alameda. Se informó que los ahora occisos, se presentaron en el mostrador del lugar para solicitar el servicio. Transcurrido el tiempo del alquiler y al ver que los dos sujetos no salían del cuarto, tocaron la puerta para avisar que debían abandonar el sitio. Cuando no tuvieron respuesta, verificaron por la parte superior del edificio y fue entonces cuando los vieron tirados en el piso.Por lo anterior, encargados del lugar dieron aviso a la línea de auxilio del 911. Al sitio se presentaron integrantes del Cuerpo de Bomberos y Policías Municipales quienes al ingresar al sitio, percibieron fuerte olor similar al dióxido de carbono.
A pesar de las maniobras para restablecer la respiración de los hombres, no se pudo hacer más pues tenían rato de haber dejado de existir. Como primeros respondientes, policías municipales acordonaron el lugar y esperaron el arribo de servicios periciales para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
En cuanto a los empleados del sitio, fueron interrogados por los policías investigadores como parte de las indagatorias para aclarar el suceso.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad informó que “Tras reporte al 9-1-1, fueron canalizados servicios de emergencias a un inmueble de la Av. Zaragoza.
En el sitio tras labores de rescate se confirmó el deceso de 2 personas del sexo masculino, sin huellas de violencia, por aparente intoxicación”.