Durante la madrugada de este sábado se registró una riña en pleno centro de la capital de Querétaro, estamos hablando del jardín Zenea entre Juárez y Corregidora.
Se pudo conocer que la riña se originó entre varios sujetos que se encontraban bailando como todos los fines de semana en el jardín Zenea, contra un sujeto que supuestamente estaba vendiendo rosas en la vía pública.
Debido a los golpes fue lo que ocasionó el deceso, a pesar de que servicios de emergencia acudieron a brindar los primeros auxilios, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Cabe destacar que la zona en donde se registró la riña en muy concurrida por turistas y habitantes de Querétaro, quienes recorren el jardín Zenea caminando con la familia.
A pesar de la llamada al número de emergencias 911, la policía no pudo evitar la riña que terminó esta vez en desenlace fatal.
Esto fue lo que informó la SSPMQ: “Tras el reporte del deceso de una persona del sexo masculino en vía pública, derivado de una presunta riña en zona centro, se canalizaron los servicios correspondientes para el inicio de las indagatorias.
En el sitio, personal policial toma conocimiento y realiza la búsqueda del probable responsable de haber causado el deceso de la persona, preliminarmente se cuenta con datos sobre su identidad”.
Servicios periciales realizó las diligencias en el lugar y posteriormente trasladó el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.