Martín Enrique Paz Sánchez, segunda víctima del accidente en Los Arcos que ocasionó Paola Rivera “La Mufasa” , murió en las primeras horas de este domingo. Lo anterior tras permanecer durante tres semanas en el área de terapia intensiva del Instituto Mexicano del Seguro Social a donde ingreso con múltiples contusiones y traumatismo craneoencefálico. En una tarjeta informativa, el IMSS recordó que Martín ingreso al Hospital General Regional 1 el pasado 17 de julio “Fue valorado y atendido por equipo multidisciplinario de especialistas. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal de salud, debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas por el accidente, falleció este domingo”. Al lamentar la muerte del joven profesionista y brindar condolencias a la familia, el Seguro Social refrendo su compromiso por brindar atención pronta y de calidad a las personas en situación de emergencia médica.
Ahora, los familiares de Martín claman justicia. Y es que el escenario legal para Paola Rivera “La Mufasa” ha cambiado. Se le juzgará por un doble homicidio.
En el amanecer del pasado 17 de julio, Paola Rivera conducía a exceso de velocidad su camioneta Mazda. Se desplazaba sobre la Calzada de Los Arcos, bajando del fraccionamiento Milenio. Las cámaras de seguridad de una oficina captaron la loca carrera de la camioneta y la forma en que se pasó las luces rojas de los semáforos hasta encontrar de frente el Hiunday blanco que era conducido por Martín Enrique Paz Sánchez y quien llevaba a su novia Mitzi Stephania García Sosa a su lugar de trabajo. El impacto fue brutal. No metió el freno ni por un segundo. Al instante, Mitzi de 27 años perdió la vida. Martín sin embargo, fue trasladado de urgencia al IMSS en donde luchó por poco más de tres semanas.
Pruebas toxicológicas posteriores al accidente, demostraron que Paola Rivera manejaba alcoholizada y bajo los influjos de la marihuana.








