La mujer que presuntamente participó en el secuestro y asesinato de la niña Camila Gómez Ortega de ocho años en Taxco murió a consecuencia de los golpes que recibió junto con sus dos cómplices por parte de habitantes.
La presunta secuestradora falleció en el Hospital “Adolfo Prieto” en Taxco a donde fue trasladada por policías y elementos de la Guardia Nacional tras ser rescatada cuando era brutalmente golpeada por hombres y mujeres.
De acuerdo con versiones oficiales, los dos presuntos cómplices de la mujer también ingresaron al Hospital.
En la mañana de este jueves, cientos de ciudadanos se concentraron en la avenida Plateros, frente a la casa de los presuntos plagiarios exigiendo a las autoridades su detención.
El personal de la Fiscalía General del Estado argumentó que no podía detenerlos porque estaban en espera de que un juez librara una orden de aprehensión.
La gente que cerró la avenida y volteó dos taxis en la vía y que exigía justicia se desesperó y tras obligar a los 20 policías que se quitaran del acceso a la casa de los presuntos secuestradores entraron y a golpes los sacaron a la calle.
Los tres presuntos delincuentes recibieron puñetazos, patadas y palazos en todas las partes del cuerpo.