Escapó de un accidente vehicular en el que había participado solo para encontrarse con la muerte. Fue la suerte que corrió un joven conductor que se había visto involucrado en una volcadura sobre el boulevard Bernardo Quintana a la altura de Cerro Blanco. Asustado al ver la magnitud del choque, el conductor de un Jetta abandonó la escena buscando refugio en la construcción de un hotel que se ubica sobre la avenida Luis Vega y Monrroy.
En plena oscuridad, el infortunado hombre se adentró en el lugar sin percatarse que a unos metros, había una profunda excabación de por lo menos 20 metros de profundidad.
Para cuando el velador del lugar se dio cuenta del hecho, el joven yacía muerto en el fondo de la construcción. Algunas versiones, señalan que el hoy occiso iba acompañado de otra persona que también resultó herida en el mismo edificio.
Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad quienes dieron la información en el sentido de que la persona que había muerto en el edificio, había participado en el accidente del boulevard.
Sobre el accidente, se sabe que el occiso conducía a exceso de velocidad un Volkswagen Jetta color rojo de modelo reciente. En un momento dado, perdió el control de la unidad e impactó a dos vehículos. Una camioneta y un sedán,quedaron con las llantas hacia arriba.
POR: FERNANDO VENEGAS