Un muy buen partido escenificaron México y Alemania en Filadelfia, ya que ambos equipos se dedicaron a jugar y a buscar prácticamente todo el encuentro la portería rival.
El equipo mexicano mostró personalidad para encarar al conjunto alemán, el cual se fue al frente en el partido, pero el conjunto dirigido por Jaime Lozano nunca bajó los brazos ni se desesperó en busca del empate.
Esta vez Uriel Antuna fue más efectivo al anotar el tanto del empate y dar el servicio para la segunda anotación.
Erick Sánchez, uno de los jugadores más bajitos del equipo tricolor, anotó de cabeza entre los centrales alemanes el servicio que desde la banda le mandó Uriel Antuna, generando una buena conexión y despertando la ilusión de los miles de fanáticos que se dieron cita en el campo de las Águilas de Filadelfia.
Pocos minutos después Alemania demostró su poderío y al minuto 51 Füllkrug igualó los cartones al rematar el balón dentro del área y vencer a Memo Ochoa.
El duelo ante Alemania, a diferencia de muchos que se llevan a cabo en Estados Unidos, sí sirvió para generar competencia y mejorar el trabajo colectivo de la Selección Mexicana, con lo que llegarán bien preparados para la Copa América.