Sin deberla, un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió al volcarse el auto en el que viajaba como pasajero. Y es que el conductor de un Chevrolet Aveo de modelo reciente con láminas PCP-10-05 para el Estado de México que presuntamente era manejado a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y al llegar al kilómetro 45 en el libramiento Norponiente, la curva le ganó y provocó que este saliera del camino. Con la inercia, el auto dio varias vueltas hasta terminar con los neumáticos viendo al cielo. Fueron grandes rocas las que pusieron fin a la loca carrera del vehículo.
Siendo una transitada arteria, otros automovilistas que circulaban por ahí al momento del percance dieron alerta a los cuerpos de emergencia. Al llegar, valoraron al conductor y dos pasajeros del Aveo, pudiendo constatar que quien viajaba en el asiento trasero llevó la peor parte. El chofer y su copiloto salieron prácticamente sin lesiones.
Tras la valoración de los sobrevivientes, se dieron parte a los trabajos por parte del personal de la Fiscalía General del Estado en la recuperación de los restos del infortunado hombre y su posterior traslado al Semefo.
En cuanto al auto, fueron necesarias algunas maniobras para poner el vehículo sobre sus neumáticos y finalmente trasladarlo al corralón. Ahora es facultad de las autoridades determinar la responsabilidad penal del conductor.
Sobre estos hechos, personal de Protección Civil del municipio de Querétaro informó que “El día de hoy cuerpos de emergencia acudimos a la atención de un accidente vehicular, volcadura sobre Libramiento Norponiente KM 40. Se realizó valoración a dos masculinos, quienes presentaban lesiones menores. Lamentablemente se registra el deceso de un masculino”