El comité Ejecutivo Estatal del partido Morena se presentó en la LXI Legislatura del estado de Querétaro, acompañado de su grupo parlamentario, para exigir a las diputadas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Georgina Guzmán y Perla Flores, a que voten en apego los principios de la Cuarta Transformación.
Esto, a vísperas de la realización de la Sesión de Pleno, en la que se elegirá a la nueva mesa directiva del congreso local, que estará desde el 1 de octubre de 2025 al 28 de febrero de 2026.
La dirigente estatal, Gisela Sánchez Díaz de León, recalcó que la alianza Morena, Partido del Trabajo y PVEM dio el triunfo a las diputadas locales, al diputado federal Ricardo Astudillo Suárez, y la bancada verde en el congreso de la unión ha acompañado las políticas del gobierno de Claudia Sheinbaum.
“No somos cuentachiles, pero hay que decirlo, cuánto aporta cada quien; y hasta ahorita, no han votado junto a la alianza, no han votado junto a Morena y junto a PT, han votado junto con el proyecto del PAN. Y esto es muy grave, especialmente por las reformas constitucionales que, en Querétaro, están estacionadas“, subrayó.








