Luego de empatar a uno frente a los esmeraldas de León en el estadio Corregidora, el técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Benjamin Mora, señaló que no fue un mal resultado para su equipo a pesar de mantenerse en la parte baja de la tabla general a falta de tres encuentros por disputarse en la fase regular.
“No soy conformista, jamás lo voy a ser, pero me va bien el resultado. Ganamos en muchas fases del partido, desde el funcionamiento hasta el rendimiento de todo el equipo. Tuvimos jugadas muy claras para llevarnos el partido. El equipo no se conformó porque sabemos que necesitamos esos tres puntos. León es un gran equipo y tuvimos un buen duelo”, mencionó Mora.
Al ser una de las peores ofensivas de la liga con solo 12 goles anotados en todo el semestre, el estratega fue cuestionado sobre la poca efectividad en el ataque. A pesar de ello, el técnico destacó lo realizado en otras zonas del campo que permitieron el empate ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla.
“Tenemos que mejorar en la parte ofensiva, meter las jugadas que tenemos. Si no lo intentas, si no pisas el área es más difícil, nosotros lo intentamos siempre. Fuimos eficaces en las partes de pérdida de balón, en la recuperación. Me voy tranquilo porque si el equipo hace partidos como el de hoy vamos a sacar esos puntos que necesitamos”, declaró.
A falta de tres jornadas por disputarse, los Gallos aún tienen muy lejos cualquier posibilidad de meterse en los puestos de Play-IN. El equipo albiazul tendrá en este cierre de torneo dos visitas al norte del país y un duelo interesante en casa ante los rojinegros del Atlas.
“Seguiremos tratando de ganar los partidos, corregir los errores. Vamos a ir a Torreón a jugar una final, esperar al Atlas en otra final al igual que a Juarez. Los jugadores ya están convencidos de querer ganar y seguir en esa línea de ambición. Tenemos muy claro que es lo que queremos y vamos a darlo todo”, señaló el técnico queretano.
Finalmente, al tener una de las mejores asistencias del torneo en el estadio Corregidora, Mora agradeció a la afición albiazul por el apoyo mostrado, y espera poder seguir regalando buenas sensaciones a toda la gente que apoya a los Gallos semana a semana.
“Me dio mucho gusto que la afición siga apoyando a su equipo. Yo siempre he dicho que por parte del equipo, la afición siempre se va a sentir representada. Espero que sigan teniendo grandes alegrías” finalizó Benjamín Mora.