El argentino Antonio Mohamed continúa festejando sus logros y admitió sus deseos de llegar al banco de Boca Jrs.
El DT de 55 años habló de su bicampeonato con el Toluca y aclaró que nunca ha tenido un ofrecimiento formal de la directiva xeneize.
“No me llamaron nunca, hay siempre sondeos de allegados pero de Boca no me llamaron nunca”, señaló en entrevista con TyC Sports.
Mohamed admitió que le gusta el reto, pero que a lo mejor no ha sido el momento de sentarse en el banco de Boca.
“Obviamente que a cualquier tipo que dirige fútbol le seduce un club como Boca. Eso está claro, ya lo dije un montón de veces. Pero los momentos a veces no coinciden entre un entrenador y un club”, dijo el técnico, que resaltó su satisfacción por haber tenido a su hijo Shayr como auxiliar.
El “Turco” indicó que tiene dos años más de contrato con el Toluca, aunque insistió que si Boca lo busca, se lo puede llevar.
“Si Boca te quiere, te va a buscar y te lleva”, dijo Mohamed, quien expresó que es más reconocido en México por sus logros como técnico que en Argentina.
Bajo el mando de Mohamed, el Toluca selló el mejor año de su historia al obtener el bicampeonato del Clausura y Apertura 2025 de la Liga MX, el Campeón de Campeones y la Campeones Cup.
“Tuvimos un año de ensueño: cuatro torneos y ganamos los cuatro. Fue un año espectacular, creo que el mejor de mi carrera a nivel personal y me pone muy contento porque lo hago con mi hijo que es auxiliar”, reconoció.
Antonio Mohamed iniciará el Clausura 2026 con la intención de obtener el tricampeonato con los Diablos Rojos.





