El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, entregó diversas obras de mejoramiento de vialidades en las comunidades de El Carmen y San Miguel Amazcala, con las cuales se beneficiará a más de 800 marquesinos para que puedan transitar con mayor seguridad en sus localidades y el tráfico vehicular sea más ágil.
En la comunidad de San Miguel Amazcala, el alcalde reiteró que uno de sus principales compromisos es mejorar la calidad de vida de los marquesinos en todas las comunidades, por lo que de manera paulatina se ejecutarán obras que atiendan sus problemáticas urbanas y permitan beneficiar al mayor número de habitantes.
“Vamos repartiendo el recurso y nos vamos fijando en cada comunidad cual es la obra más importante que sigue y que beneficie a la mayor parte de gente. Vamos a seguirle, tengan confianza, gracias por la paciencia, esta obra en Amazcala hace mucho tiempo se había pedido”, dijo Vega Carriles.
En esta comunidad, se construyeron 5 mil 707 metros de pavimento en diversas calles que tenían deterioro en su superficie de pavimento, 2 mil 895 metros cuadrados de banqueta y mil 538 metros lineales de guarniciones. Además se instalaron 731 metros lineales de drenaje sanitario para que las familias de esta comunidad cuenten finalmente con este servicio.
De acuerdo con el titular de Obras Públicas de El Marqués, Abraham Ibarra Villaseñor, con esta infraestructura se benefició a 290 pobladores de la comunidad.
En la comunidad de El Carmen, Vega Carriles entregó 3 mil 764 metros cuadrados de pavimento con mortero de diferentes calles, mil 226 metros cuadrados de banqueta y 685 metros lineales de guarniciones. Afirmó que se atenderá la bajada de agua del parque en la localidad, para evitar inundaciones.
“Vamos a seguir invirtiendo en El Carmen para que de una vez por todas quede bien, que sea una colonia bonita, y si está limpia, si están bien hechas sus calles se va a ver muy bien, y que estén salvaguardados de las inundaciones”.
El titular de Obras Públicas refirió que con estas obras se beneficia a 500 habitantes y “refrendamos el compromiso de la administración de seguir siempre trabajando con el objetivo que nos planteamos desde el primer día, llevar a todas y todos los habitantes del municipio hechos que transformen su calidad de vida”.