McLaren se sacó el susto de la clasificación por cortesía de Charles Leclerc y puso orden en el Gran Premio de Hungría.
Lando Norris aguantó los embates de Oscar Piastri y se alzó con su quinta victoria en la temporada, mientras que el australiano se quedó en el segundo puesto y el podio lo completó George Russell de Mercedes.
Oscar Piastri se mostró como el más rápido en el Hungaroring sobre su coequipero, pero ambos se empezaron a meter en problemas en las últimas cinco vueltas al encontrarse con los rezagados y para colmo, la aparición de la lluvia.
Max Verstappen tuvo un día bastante caótico, primero no pudo contra Gabriel Bortoleto en las primeras vueltas y en el giro 30 protagonizó un incidente con el Ferrari de Lewis Hamilton, ya que lo terminó sacando de la pista en la curva 4 y está bajo investigación.
Charles Leclerc quiso rescatar el podio para el ‘Cavallino Rampante’, pero se desesperó al intentar ir por George Russell antes de la zona de DRS y terminó perdiendo la chance de ir por la tercera posición.
La Fórmula Uno entrará a un periodo vacacional por tres semanas y regresará el fin de semana del 29 al 31 de agosto en el Circuito de Zandvoort para el Gran Premio de Países Bajos.








