El delantero estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, anunció su regreso a los entrenamientos, de cara a lo que resta del Mundial de Clubes 2025, aunque también se mostró con un notable cambio físico, después de recuperarse de una gastroenteritis en Estados Unidos, misma que le habría provocado perder hasta cinco kilos de peso.
A través de su cuenta de Instagram, Kylian Mbappé publicó una fotografía donde aparece entrenando en el gimnasio, acompañada de un mensaje que dice: “Estoy de regreso”. Sin embargo, muchos aficionados del Real Madrid se mostraron preocupados por la nueva apariencia física del jugador, quien luce más delgado tras superar las molestias estomacales que padeció.
Horas después de la publicación de Mbappé, el diario español Marca, reportó que el delantero francés habría perdido hasta cinco kilos de peso luego de sufrir una gastroenteritis que lo llevó al hospital en Estados Unidos, aunque también se informó que está listo para ser tomado en cuenta por Xabi Alonso para el partido ante el Salzburgo de Austria.
El Real Madrid cerrará el Grupo H del Mundial de Clubes 2025 enfrentando al Salzburgo el próximo jueves 26 de junio en punto de las 19:00 horas, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, con el primer lugar del sector en juego, aunque ambas escuadras llegan con opciones claras de clasificar a octavos de final, deberán estar pendientes de lo que haga Al Hilal ante los Tuzos del Pachuca.








