Originario del condado Terrant en el estado de Texas, el afroamericano J, Mouton viajó desde la Unión Americana a visitar a su pequeña hija que reside en Querétaro bajo los cuidados de su madre Laura. Lo que nunca imaginó, es que sería un vuelo sin retorno.
Y es que presuntamente, personal del antro La Culpable en Jurica, le golpearon a tal grado durante la madrugada del 18 de diciembre, que murió días después en un hospital privado en la zona. Desde que llegó, el personal médico le daba pocas esperanzas por el traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas que le dejó aquella golpiza.
Mientras el padre de su hija estaba en coma, su esposa Laura “N” rendía su declaración ante autoridades locales sobre los hechos.
Familiares de J. Mouton, habían hecho una petición en la plataforma gofundme.com para recabar dinero y poder pagar las cuentas del hospital. Se quejaban de que el sitio, les exigía gastos por adelantado y un presupuesto de 5 mil dólares al día para tenerlo en la Unidad de Cuidados Intensivos “Nuestra familia puede pagar unos cuantos días pero no podemos soportar la carga mucho más allá de eso y necesitamos tu ayuda para que DJJ se recupere. Mi hermana está en camino a hacer el primer pago para que lo ingresen a la UCI, ya que en ese hospital (y en la mayor parte de México) exigen el pago se haga por adelantado si no tienes un seguro médico mexicano”, expusieron.
De parte de la Fiscalía, no hay versión alguna ni información sobre detenidos. Se sabe que el pasado 22 de diciembre, personal de la Secretaría de Gobierno de la capital colocó sellos de clausura en el sitio. El antro, perteneciente al Grupo Hebori, tampoco ha fijado su postura al respecto.