Una mujer de entre 35 y 40 años de edad, quien era abogada, fue asesinada a balazos la mañana de este martes, al interior de una privada, ubicada en la calle Torrecillas en la colonia Vista Alegre.
Fue en la tercera privada, en donde sujetos armados realizaron las detonaciones, cuando la ahora occisa quien iba junto con su hija, pretendían salir de la privada.
Las detonaciones fueron en el costado izquierdo y en la parte frontal del vehículo, marca Honda en color blanco, lo que ocasionó que la mujer perdiera la vida de manera inmediata.
A la zona acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes al arribar, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y descartaron que su pequeña hija, presentara alguna lesión.
La zona fue acordonada por policías municipales, quienes acudieron como primeros respondientes para tomar conocimiento y realizan la búsqueda de los probables responsables.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, fueron quienes acudieron a realizar las diligencias pertinentes , el levantamiento de los indicios balísticos y posteriormente se efectuó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.