La desarrolladora refuerza su compromiso con las familias queretanas al concluir la entrega de terrenos en Ciudad Maderas Bosques y abrir un nuevo espacio de convivencia y actividad física.
Con gran emoción, Ciudad Maderas celebró la entrega de más de 4,000 terrenos en su desarrollo Ciudad Maderas Bosques, un hito que subraya su compromiso con la certeza jurídica, la transparencia y el acompañamiento a las familias que han confiado en la empresa.
La entrega de terrenos, es uno de los momentos más esperados por los inversionistas, en donde queda confirmada la certeza jurídica y seguridad en el proyecto. Para Ciudad Maderas, compartir ese momento con sus clientes es un privilegio y una enorme responsabilidad que les impulsa a seguir trabajando con la excelencia que los caracteriza.
Durante el evento, la desarrolladora inmobiliaria también inauguró su primer Club Deportivo con más de 30 amenidades en donde destacan la alberca techada, canchas de pádel, business center, vapor, ludoteca, pet park y terrazas, por mencionar algunas, un complejo diseñado para fomentar la vida activa, la convivencia y el desarrollo integral de las familias que ya son parte de Familia Ciudad Maderas. Este nuevo club refleja la visión de no solo entregar terrenos, sino crear entornos donde las personas puedan construir un proyecto de vida en un ambiente seguro, moderno y saludable.

Con este logro, Ciudad Maderas se consolida nuevamente como una empresa líder en el sector inmobiliario. La entrega de más de 4,000 lotes y la apertura del Club Deportivo son un testimonio claro de que la desarrolladora trabaja con seriedad y visión de futuro, siempre pensando en sus más de 100 mil clientes en todo México.
Para quienes buscan invertir con certeza, respaldados por una empresa que honra su palabra y que acompaña a sus clientes en cada paso, Ciudad Maderas demuestra, con hechos, es una opción sólida. Porque aquí, cada entrega, cada nuevo servicio y cada desarrollo es una invitación a soñar y a construir un patrimonio.






