Después del éxito que ha tenido con sus giras anteriores, nuevamente María José incursiona en un nuevo tour con el que llegará a Querétaro.
“Ahora o nunca” es el nombre de esta serie de espectáculos con la que la cantante se presentará en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo 24 de octubre.
Y que mejor forma de celebrar que con esta gira. Está cumpliendo 30 años de trayectoria y 20 de cantante como solista.
Con este motivo, María José lanzó el video de su más reciente sencillo “Tanto mal”.
Este tema es parte de “Ahora o nunca”, el reciente EP que presentó hace dos meses.
Este material incluye seis temas, entre los que está incluído “Mi rey, mi santo”, que realizó a dueto con Ana Bárbara.
Como parte de este tour que realizará por el interior del país, “La Josa”, como es conocida por sus admiradores, también ofrecerá conciertos en septiembre con los que estará presente en las ciudades más importantes en Estados Unidos.
Además, antes de llegar a Querétaro, se presentará con dos fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego ofrecerá dos shows más en noviembre en el mismo recinto de Paseo de la Reforma.
“Estoy feliz de poder llegar con mi música a distintas ciudades y poder complacer a mis fans”, comenta la cantante.
“Será un gusto verlos pronto”, comentó en sus distintas cuentas de las redes sociales.
Con la autoridad que le da el ser considerada una de las cantantes más reconocidas en la actualidad, María José ha defendido las distintas posturas sociales, ideológicas y sexuales.
“Creo que la apertura mental de la gente ha cambiado y ahora hay una apertura más grande, lo cual se agradece.
“Yo creo que no importa la edad, ni el tamaño, ni la orientación o la sexualidad, nada, si se tienen condiciones. Con talento se puede seguir bailando y estando sobre el escenario el tiempo que se quiera”, comenta.
“La Josa” habla sobre este tema por su equipo de trabajo. Una de las bailarinas es una chica trans, los coreógrafos son un matrimonio, hay personas que tienen hijos y Kenia es una bailarina con una cabellera roja brillante de talla grande que tiene un explosivo solo de coreografía durante el concierto, lo cual ha distinguido el show de la artista.
“Una de las cosas más importantes por las que incluí a Kenia, aparte de que baila increíble, es por la gordofobia y el ataque a cuerpos que no están en los estándares. Si quieren ver cuerpos perfectos que busquen modelos, yo soy cantante y hacemos un espectáculo musical.
Con la respuesta que su espectáculo ha recibido por parte del público, María José reafirma su posición como una de las artistas más destacadas del pop latino y una de las intérpretes mexicanas más queridas, lo cual se reafirmará el 24 de octubre en su espectáculo que ofrecerá en Querétaro.
Con la gira “Ahora o nunca” no solo celebra el lanzamiento de su nuevo EP, sino que la cantante también ofrece un recorrido por los éxitos que han marcado su carrera.
Entre los temas que los asistentes podrán disfrutar en vivo se encuentran “No soy una señora”, “Prefiero ser su amante” (que se ha convertido en el himno de muchas mujeres) , “Lo que tenías conmigo”, “Él era perfecto”, “Adelante corazón”, “Un nuevo amor”, “El amor manda”, “Evidencias”,“Si no es ahora, no es nunca”, “Me equivoqué” y “Prefiero ser su amante”, hits con los que “La Josa” se ha consolidado como una de las voces más poderosas y versátiles de la música en español.
En su trayectoria como solista, María José se ha presentado en importantes escenarios, como será el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, de la capital queretana. Ha acumulado 24 shows en el Auditorio Nacional de la CDMX, con localidades agotadas, además de un show en el Palacio de los Deportes y participaciones en festivales como el Tecate Emblema y la pasada edición del Vive Latino.
María José comenzó su carrera cuando tenía 16 años al ser integrante de Kabah, uno de los grupos referentes del pop en México.
En 2007 decidió salir de la banda para incursionar como solista con su disco homónimo en el que combinó géneros musicales como balada, dance y pop.
Con su calidad vocal, también incursionó en el teatro musical al interpretar el personaje de María Magdalena en “Jesucristo Superestrella”.
Además, su talento artístico ha llevado a María José a abrir conciertos de estrellas internacionales como Gwen Stefani en el “The Sweet Escape Tour” en 2007 y Rihanna en el “The Good Girl Gone Bad Tour” en 2009.
“Los invito a que no se pierdan este show. Para que todos podamos ser libres, amantes, y podamos cantar, bailar.y pasarla bien”, dice María José a modo de invitación para que el público de Querétaro asista a la cita en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.





