El candidato de la coalición del PRI, PAN y PRD en Coahuila afirmó durante su mensaje que resultó ganador en la elección para gobernador en el estado de acuerdo con sus encuestas y los primeros resultados preliminares.
Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza entre el PRI, PAN y PRD, afirmó que lleva la delantera en la elección para la gubernatura de Coahuila con una ventaja de más de 20 por ciento sobre el contendiente de Morena, Armando Guadiana, de acuerdo con los resultados de las encuestas de salida.
En conferencia de prensa desde Saltillo, Jiménez Salinas reconoció que fue la unidad que permeó al interior del PRI y el trabajo coordinado con sus aliados del PAN y PRD con lo que pudieron hacerse, con holgura, de la gubernatura de la entidad.
“La unidad primero hacia el interior del PRI, pero también un gran trabajo en equipo con nuestros aliados de Acción Nacional y del PRD. Cada quien hicimos la chamba que nos tocó, cada quien fuimos por los nuestros y al final hubo un gran resultado.
“Construimos un gran frente ciudadano invencible. Esta campaña se convirtió en el punto de encuentro de todas y todos los coahuilenses que queremos hacer cosas buenas por nuestro estado”, enfatizó.