Manchester United tocó fondo en la era de Ruben Amorim al ser eliminado por el Grimsby Town de la Cuarta División, tras una maratónica tanda de penales en la Segunda Ronda de la Copa de la Liga.
Grimsby ganó 12-11 en los penales en el Blundell Park con capacidad para 9 mil personas, en la costa este de Inglaterra. Bryan Mbeumo falló el penal decisivo.
Éste se considerará como uno de los resultados más vergonzosos en la historia del United y deja al equipo sin victorias en tres partidos en lo que va de esta campaña, después de un desastroso lugar 15 en la Premier League la temporada pasada.
Los eufóricos aficionados de Grimsby invadieron el campo para celebrar con los jugadores después de que el tiro de Mbeumo rebotó en el travesaño, sellando el destino del United.
“Es una sensación increíble, que vivirá para siempre”, afirmó Charles Vernam, de Grimsby, quien anotó uno de los goles del equipo.
Grimsby está actualmente en cuarto lugar en la League Two y terminó el partido con una alineación que incluía a varios graduados de la academia y un seleccionado de las Islas Feroe.





