La exitosa producción de Broadway llegó a Querétaro para complacer al público que acudió al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
Tres mil personas disfrutaron “Mamma Mía”, producción musical que revive las canciones de ABBA, con las que el público se la pasó cantando y también bailando, cuando se decidieron a levantarse de sus asientos.
Con la misma producción que se presentó en el Teatro de los Insurgentes, de la Ciudad de México, el recinto queretano se convirtió en un rincón de las islas griegas en la que se muestras las historias de amor.
Para realizar este montaje ocho músicos, que se encuentran todo el tiempo tras bambalinas, pusieron el ritmo para recrear las canciones de Abba.
Lisset es quien interpretó a Donna, el personaje principal del montaje, quién demuestra su alta capacidad vocal.
La actriz y cantante estuvo acompañada de la belleza y carisma de Marisol del Olmo y Gisela Sehedi, quienes interpretaron a las amigas de la juventud quienes reviven el grupo musical de su juventud.
Mauricio Salas, Luja Duhart, Francisco Rubio, Armando Arrocha y Sofía Carrera completaron el cuadro actoral de esta puesta en escena, que por cierto fue la última producción en vida de la desaparecida Tina Galindo.
Durante dos horas los actores, acompañados de veinte personas en escena, revivieron cada uno de los temas emblemáticos con energéticas coreografías que causaron el delirio de los asistentes, lo que agradecieron con gritos y aplausos de pie, en esta velada musical en Querétaro a ritmo de “Mamma Mía”.