Patrick Mahomes y su esposa, Brittany, visitaron el Hospital Children’s Mercy, ofreciendo apoyo a los que aún están internados después del tiroteo al final del desfile del Super Bowl de los Chiefs, que se suscitó el miércoles por la tarde en Kansas City.
El periodista Malik Jackson de la cadena Fox 4 KC publicó dos fotos de Mahomes y su esposa con la familia Reyes, cuyas hijas de 8 y 10 años resultaron heridas de bala en las piernas.
Así como los aficionados de los Chiefs siempre han estado ahí para mí y mi familia, nosotros queremos estar ahí para ellos”, publicó Mahomes en X.
La familia Reyes compartió que sus hijas están logrando “grandes avances” en su recuperación.
Las niñas estaban celebrando con varios miembros de la familia cuando fueron alcanzadas por los disparos después de la concentración de seguidores de los Chiefs en Union Station.
Los Chiefs anunciaron la formación de un fondo de respuesta de emergencia tras el tiroteo masivo del miércoles. El dinero recaudado por KC Strong Fund se destinará a apoyar a las víctimas del tiroteo y a sus familias y a los socorristas, así como a servicios de apoyo a la salud mental y la prevención de la violencia.
Las dos menores integrantes de la familia Reyes son primas de Elizabeth López-Galván, quien falleció por los disparos cometidos esa tarde en Union Station.