Los candidatos al senado de la república en Querétaro por la coalición Fuerza y Corazón por México, Guadalupe Murguía Gutiérrez y Agustín Dorantes Lámbarri, se dividirán “la chamba” de la campaña, para abarcar la mayor cantidad de municipios y de población.
Así lo señaló el aspirante ex secretario de Desarrollo Social del estado, al referir que este lunes, Lupita Murguía visitó el municipio de Tolimán, para llevar sus propuestas de campaña.
Mientras que Dorantes Lámbarri sostendrá un encuentro con la sociedad en el municipio de San Juan del Río; luego de ofrecer una ponencia en la Universidad Autónoma de Querétaro.
Mencionó que, dentro de esta estrategia de trabajo, también los suplentes inscritos, Sonia Rocha Acosta y Enrique Vega Carriles, se encuentran haciendo trabajo en calle, en zonas que ellos manejan preferentemente por su trayectoria.
“Entiendo que hoy su agenda es Tolimán. Esto también es importante; nos estamos dividiendo, por un lado, Lupita va a Tolimán, yo voy a San Juan del Río. Está Sonia Rocha en la zona del semidesierto y de la sierra; y Enrique Vega también está caminando”, advirtió.