El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que actualmente, está concentrado en trabajar como alcalde capitalino; y en entregar resultados a la sociedad.
El edil capitalino dijo respetar las aspiraciones de los demás; tras las declaraciones de Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, quien no descarta buscar la candidatura por el Partido Acción Nacional en 2024, rumbo a la Cámara de Senadores.
Nava Guerrero afirmó que no tiene por el momento en su agenda el buscar otra aspiración en estos momentos, afirmando que “no son los tiempos” para pensar en temas electorales.
“En el caso particular, para mí hoy es tiempo de trabajar, y ese es mi único compromiso, de trabajar para mejorar la calidad de vida. Siempre surgen cosas en el día a día que hay que estar muy pendientes. En lo personal, yo no tengo en mi agenda ningún otro objetivo más que darles resultados a las familias queretanas”.
Al reafirmar el trabajo conjunto que mantiene con el gobernador Mauricio Kuri González, Luis Bernardo Nava reiteró que es necesario priorizar el trabajo inmediato para cumplir a los queretanos.
Sin embargo, no descartó que sus aspiraciones cambiaran con el tiempo; señalando que cuando llegue el momento, tomará la determinación de aspirar al mismo cargo.
“Hay tiempos para todo. Y hoy el tiempo es de trabajar, de dar resultados y eso es lo que a nosotros nos tiene siempre concentrados. Cuando lleguen los tiempos, ya se tomará una decisión en su momento. Pero, hoy por hoy, lo que nos debe inspirar es la responsabilidad que tenemos y el compromiso de cumplirle a las familias queretanas”.