Más de 40 mil personas abarrotaron el Estadio Corregidora, en Querétaro, para acompañar a Lucero y Mijares en su espectáculo que forma parte de su gira “Hasta que se nos hizo”.
Las playeras y banderas de los Gallos en un encuentro de fútbol fueron cambiados por familias completas deseosas de disfrutar de la presencia de Lucero Hogaza y Manuel Mijares.
Los artistas le dieron forma a una noche en la que los recuerdos musicales estuvieron presentes entre los seguidores que cantaban cada uno de los temas.
Desde su aparición de los dos juntos sobre el escenario, los gritos de júbilo y los coros de todos acompañándolos en sus temas fueron la constante.
Acompañados de 10 músicos fueron llegando uno a uno sus éxitos, las canciones que han hecho que estén considerados entre los favoritos del público.
El espectáculo fue el cierre perfecto para el evento “Querétaro Suena” que organizó la Secretaria de Cultura estatal y que consistió de varios conciertos en distintas sedes.
Además de su estilo interpretativo, cada uno de ellos hizo gala de su voz y de su simpatía que fue agradecido por el público que colmó el recinto.
“Cuéntame”, “Ya no”, “La única que te entiende”, “Veleta”, “Vete con ella”, “Tácticas de guerra”, fueron algunos de los temas que fueron sonando uno a uno en la voz de la cantante que debutó a los 10 años y quien ha destacado también como actriz.
Mientras que Mijares, quién inició su carrera como corista de Emmanuel, llevó al escenario temas como “Soldado del amor”, “Para amarnos más”, “Si me enamoró”, “No hace falta”, “Uno entre mil” y “Uno entre mil”, entre otros
El espectáculo lo hacen muy ágil, lo mismo aparecen cada uno por su lado que en conjunto, lo cual agradecen sus seguidores.
Lucero y Mijares bromearon durante el show sobre el matrimonio que tuvieron lo que el público respondió con gritos de “beso, beso” en distintos momentos, hasta que Lucero responde con un beso sorpresa en la mejilla a “Manuelito”, cómo le dice, ante la sorpresa de todos.
Con distintos cambios de vestuario, además de sus éxitos también se escucharon las canciones de Los Ángeles Azules, con lo que el público se paró de sus asientos para bailar y no volverse a sentar.
Fue tanta la expectación que despertó este concierto, que hubo protestas de personas que se quejaron de no poder entrar a pesar de llevar sus boletos, los cuales fueron entregados de forma gratuita.
Y los padres de los jóvenes Lucero Mijares y José Manuel se encargaron de compensar al público en las dos horas y media que duró el concierto en el que también interpretaron temas que fueron éxitos de Daniela Romo, Yuri, Pandora y Miguel Bosé, “que además de talentosos tenemos la fortuna de que son nuestros amigos”, comentaron.
Por supuesto el espacio de las canciones rancheras no podía faltar, con los temas que Lucero popularizó para lo cual portó un traje de charra y se hizo acompañar de un mariachi de 11 integrantes.
Y cuando parecía que la velada musical ya había llegado a su final, Lucero y Mijares concluyeron el show “Hasta que se nos hizo” con más sorpresas y bailes que incluyó el tema “El privilegio de amar” que cantó el público ante el grito de emoción de Lucero de “Así Suena Querétaro”.