viernes, diciembre 5, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Los Óscar baten récord con 21 millones de espectadores

Resultados positivos

por Reforma
22 marzo, 2024
en Andadores
Los Óscar baten récord con 21 millones de espectadores

Es el tercer año consecutivo en que los premios aumentan su audiencia total.

9
VISTAS

Con poco más de 21 millones de espectadores en total, tras siete días de visualización en ABC, Hulu y plataformas digitales, se abatió el récord de la mayor audiencia registrada en la entrega de los premios Óscar.

Los datos recopilados por el medio The Wrap, revelan que la transmisión de la 96 edición de los galardones más importantes de la industria cinematográfica, superó la marca de 2020, en donde se reunieron 19.5 millones de espectadores totales en las plataformas.

Este 2024 es el tercer año consecutivo en que los Óscar aumentan su audiencia total, con un crecimiento del cinco por ciento en comparación de la transmisión del año anterior, donde se reconocieron 19 millones de visualizaciones.

Por si fuera poco, la ceremonia registró ganancias significativas en las plataformas de streaming con 2.2 millones de seguidores más en la bolsa, sumando un total de 17.7 millones en todas las plataformas, significando un aumento del 14 por ciento.

El contenido original de los Óscar obtuvo 256 millones de vistas, lo que representa un aumento de 275 por ciento año tras año, mientras que el contenido de influencers generó 637 millones de vistas adicionales.

De esta manera, la ceremonia de la entrega de los premios Óscar se ubicó como el programa social número uno del pasado domingo 11 de marzo.

En redes sociales, generaron 28.5 millones de interacciones en total, lo que significó un crecimiento del 4 por ciento con respecto a la transmisión del 2023.

Con base en todos estos datos, es imposible afirmar que los premios Óscar han perdido popularidad y fuerza en un mundo donde los contenidos se han transformado radicalmente a como los consumíamos.

Etiquetas: audienciaespectadoresÓscarpremio

RelacionadoNoticias

Carga Madonna contra Trump

Bad Bunny es el más escuchado de Spotify

4 diciembre, 2025
Carga Madonna contra Trump

Enfrenta Jada Pinkett Smith demanda por acoso

4 diciembre, 2025
Carga Madonna contra Trump

Carga Madonna contra Trump

4 diciembre, 2025
Carga Madonna contra Trump

Anuncian Premios de Espectadores

3 diciembre, 2025
Siguiente noticia
Diplomacia

Diplomacia

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.