Los Gallos Blancos cayeron ante La franja del Puebla dos a cero en un partido muy complicado tras la expulsión de Balanta. Querétaro consuma su primer derrota del torneo y suma ya 48 partidos sin conocer la victoria como visitante.
El inicio del partido fue muy complicado para los visitantes, pues antes de los 10 minutos, el defensa de los Gallos, Kevin Balanta fue expulsando tras una dura entrada. El Puebla no desaprovecharía la situación y se iría con todo al frente consiguiendo abrir el marcador al 23’ tras un remate de cabeza por parte de Mancuello. Querétaro quiso responder rápidamente pero no le alcanzó para empatar antes del descanso.
Durante el segundo tiempo, los camoteros controlaron el encuentro sabiendo que tenían un jugador de más; finalmente los locales finiquitaron el partido luego del gran remate de cabeza de Guillermo Martínez, que perforó las redes de Gil Alcalá dándole la victoria final a La Franja.
Los Gallos ya no pudieron responder y se fueron sin gol por segundo partido consecutivo. Para la próxima jornada, tocará recibir al Atlas en el Corregidora, en un encuentro sumamente polémico por lo acontecido el 5 de marzo del año pasado.