Luego de la contundente victoria de este fin de semana ante Cruz Azul, los Gallos ponen la mira en uno de sus principales objetivos para esta temporada, la liguilla. Querétaro ha mostrado mucha irregularidad a lo largo del torneo, sin embargo, aún tienen altas posibilidades de colarse en los puestos de liguilla para el final del torneo.
El director técnico, Mauro Gerk, confía en que el equipo vaya para arriba luego de la victoria en el Azteca. Además, de poner como principal objetivo a la liguilla a falta de la mitad de torneo.
“Eso es lo que se propuso el equipo (liguilla). Demostrando este futbol podemos aspirar a un poco más; es un grupo que no se conforma. Mientras podamos competir de buena manera, como lo hicimos ante Cruz Azul, vamos a sacar muchos más puntos y pelearemos por una clasificación a la Liguilla”. Declaró Mauro Gerk.
Querétaro marcha en la décimo tercera posición de la tabla general con 11 puntos cosechados en 9 partidos disputados. Gallos tiene los mismos puntos que tres equipos diferentes que se colocan arriba en la tabla debido a la diferencia de goles, por lo que están muy cerca de posiciones de repechaje.
Su próximo partido será este viernes 29 de septiembre, cuando reciban en el estadio Corregidora a la fiera de León en juego correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2023.