A unas semanas del debut oficial de los Conspiradores de Querétaro en la Liga Mexicana de Béisbol, se ha dado a conocer que el equipo jugará su primera serie de local en el estadio Hermano Serdán de la ciudad de Puebla. La decisión fue tomada por la directiva debido a los atrasos presentados en el nuevo estadio, ya que apenas hace una semana se estaba colocando el pasto y esta misma semana se pusieron las primeras butacas, con gran retraso.
Los Conspiradores tendrán su debut oficial en el máximo circuito el 12 de abril cuando visiten a los Tigres de Quintana Roo en una serie a tres juegos. Se esperaba que para la serie frente a los Guerreros de Oaxaca, el nuevo estadio fuera inaugurado, sin embrago, los atrasos obligaron a la directiva a mover los encuentros al estadio de los Pericos de Puebla, los cuales serán a puerta cerrada del 16 al 18 de abril.
Si el estadio ya se encuentra en condiciones de poder recibir al público, sería hasta el 26 de abril cuando la franquicia pueda dar la apertura de su nuevo inmueble en la serie frente a Leones de Yucatán. No obstante, no se descarta seguir jugando fuera de Querétaro, pero tendría que ser en otra sede alternativa debido al calendario de los Pericos de Puebla; el estadio Harp Helú o el Fray Nano son otra opción. De momento, la plantilla queretana sigue con sus actividades de pretemporada en la Ciudad de México.
El equipo de Querétaro tendrá su primer duelo ante los Toros de Tijuana en el estadio Alfredo Harp Helú; posteriormente se medirán ante Guerreros de Oaxaca el sábado 6 de abril en Puebla con acceso al público y el 7 del mismo mes en CDMX, para luego dar paso al inicio de la temporada el 12 de abril.