Con aparente tiro de gracia, encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el área limítrofe entre Querétaro y Estado de México.
Por séptima vez en lo que va del año, comuneros de San Sebastián de las Barrancas, localizaron el cuerpo de un sujeto en avanzado estado de descomposición, de quien se dijo en primera instancia, se trataba de un indigente ya que se encontraba enredado en una cobija.
Sin embargo al arribo de las autoridades, mencionaron que presentaba signos de tortura, además del “clásico” tiro de gracia en la cabeza, por lo que de inmediato se acordono la zona, iniciando las investigaciones correspondientes para lograr dar con los responsables del asesinato de quien se presume se encontraba vinculado con actos delictivos.
Hasta el cierre de esta edición, no se pudo conocer la identidad de la víctima, que, como en la mayoría de los casos, “solo vienen a tirarla a la zona” (como expresó un habitante) de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas.
Cabe destacar que la zona de la carretera Palmillas-Toluca muy cerca de la comunidad sanjuanense, en lo que va del año, han levantado seis cuerpos en su mayoría del sexo masculino presuntamente con nexos con la delincuencia organizada, por la forma en la que se han localizado.