Con golpes en el rostro y manos, el basquetbolista Alexis Cervantes fue encontrado con vida en el municipio de Venustiano Carranza, junto al taxista Marcos Sandoval fueron, informaron autoridades en Michoacán.
En un comunicado, señaló el fiscal general de la entidad que esto fue resultado de un operativo interinstitucional, que logró la localización de ambos, reportados como desaparecidos desde el 21 de diciembre, en el municipio de Venustiano Carranza.
Cervantes fue reportado como desaparecido, y la última vez que se le había visto era el 21 de diciembre cuando se dirigía rumbo a Guadalajara para ir a Sinaloa.
En redes sociales se había viralizó la desaparición del jugador que milita en los Libertadores de Querétaro, y entonces intervinieron las autoridades.
Adrián Lopez, Fiscal General de Michoacán, confirmó que el jugador y el taxista con el que viajaba, de nombre Marcos Sandoval, fueron encontrados con vida en el municipio de Venustiano Carranza.
Cervantes, quien participaba en las últimas semanas en partidos de la Liga de Basquetbol de Zirimbo, fue trasladado vía aérea a un hospital para realizarle una inspección junto con el taxista.
El jugador de más de dos metros de altura apareció con short azul y una sudadera gris, visiblemente golpeado.
En tanto, el Alcalde de Guasave, Sinaloa, Martín Ahumada, dio a conocer que Cervantes fue trasladado vía aérea ayer mismo con sus familiares. “El gobierno de Guasave agradece a las autoridades de Michoacán las acciones para dar con vida del basquetbolista guasavense Alexis Cervantes”.