Refrendó su compromiso con los círculos más vulnerables y adelantó que en las próximas semanas, se habrán entregado 40 mil despensas.
FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ
Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, encabezó la jornada de entrega de apoyos en las delegaciones del municipio. En esta ocasión, se trasladó a la comunidad de Bravo, una de las más cercanas al conflictivo estado de Guanajuato. Ahí, el edil refrendó su compromiso con los círculos más vulnerables y adelantó que en las próximas semanas, se habrán entregado 40 mil despensas.
Al destacar la coordinación que se ha dado con el gobierno estatal, Roberto Sosa Pichardo exhaltó la importancia de que estos apoyos se entreguen sin intermediarios y directamente en los domicilios de los beneficiarios, protegiéndolos del contagio.
Las personas que pueden acceder a estos apoyos son adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, padres solteros, mujeres embarazadas, y en general personas que se encuentren en situación vulnerable.
En su visita a la comunidad Sosa Pichardo refirió a los vecinos que es un momento complejo por el cual se atraviesa y esto no será una señal de que su gobierno deje de apoyarlos, “créanme que cuentan con nosotros en todo momento, para eso confiaron en nosotros, por eso nos dieron esta chamba y de mi parte cuenten con que mi administración no escatimará en recursos para que ustedes y sus familias estén bien ante esta situación”, expresó el edil.
Los medios de contacto para quienes deseen solicitar el apoyo con paquete alimentario son las líneas telefónicas 2-096000, la 3-845500 el WhatsApp 4422810094 o enviar un
correo electrónico a atendiendocorregidora@gmail.com, en el caso de las llamadas, estas serán atendidas de 9 de la mañana a 4 de la tarde.