El secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Francisco Villegas Solis, informó que se han invertido cerca de dos millones de pesos en labores de rehabilitación de los carriles centrales de la Carretera 57, que están conveniados para que el municipio los opere.
El funcionario destacó que aún resta una bolsa de 8 millones de pesos para estos trabajos; dado que el convenio con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes contempla 10 millones de pesos como mínimo para los trabajos de mantenimiento.
“Ahorita llevamos invertido en el bacheo y las barreras que habíamos cambiado, debemos de llevar alrededor de dos millones de pesos. Todavía tenemos dinero para seguir trabajando y que nos tiene que dar hasta finales de año; porque finalmente es un presupuesto anual que necesitamos estar invirtiendo en las vialidades“, destacó.
Villegas Solís indicó que la semana pasada se efectuaron labores de bacheo en un área aproximada de 400 metros cuadrados; desde la Carretera Celaya hasta la zona del estadio; en este sentido vehicular, dado que es el más afectado.








