El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González en su mensaje navideño, hizo un llamado a que en las familias queretanas prevalezca la unión y la esperanza, mencionando que la navidad es una oportunidad para reflexionar sobre lo bueno que se ha construido juntos, así como aquello que aún puede mejorarse como personas y como sociedad.
“Es tiempo de reconciliarnos con nosotros mismos y con los demás, de querernos como comunidad, de abrazarnos con sinceridad y compartir lo mejor de nosotros”, dijo el mandatario estatal.
Kuri González recordó que la familia es el motor principal que impulsa el trabajo diario por el bienestar del estado, por lo que los valores siempre deben de prevalecer en unidad.
“La familia es nuestro mayor orgullo y su tranquilidad es el legado más valioso que podemos dejar a quienes más queremos. Su felicidad, su bienestar y su unidad son la base de un Querétaro más justo, próspero y seguro”, afirmó.
El gobernador invitó a los queretanos a valorar cada momento con sus seres queridos y a continuar siendo ejemplo de fraternidad y generosidad, asimismo reiteró su confianza en que los queretanos sabrán seguir enfrentando los retos con fortaleza y unidad, trabajando juntos por un mejor Querétaro.
“Que abracemos a quienes amamos, que valoremos cada instante con ellos y que sigamos construyendo un Querétaro lleno de luz, amor y esperanza (…) Hemos demostrado una y otra vez que somos muchos más los buenos, los que compartimos valores y nos unimos por el amor a nuestras familias, el respeto a nuestras tradiciones y el compromiso con la paz”, agregó.
Finalmente, Mauricio Kuri González deseó a la población una navidad llena de paz, salud y alegría, y un 2025 en el que la unidad y la solidaridad sigan siendo la guía para transformar al estado en un mejor lugar para vivir.
“Los invito a que, desde nuestras casas, sigamos siendo el ejemplo de una sociedad fuerte y comprometida. Muchas, pero muchas felicidades”, concluyó.