En una Plaza de Armas con menos gente que en su arranque de campaña, Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, realizó su discurso de cierre de campaña, acompañada por Mauricio Ruiz Olaes, Presidente Estatal, el candidato a la presidencia municipal de la capital de Querétaro, Arturo Maximiliano García y desde la parte inferior, en la sillería, el senador Gilberto Herrera.
La candidata a la gubernatura, Celia Maya, llamó a votar por la alternativa del cambio que requiere Querétaro, donde se dejó en el olvido a muchos ciudadanos que esperan un nuevo estado y un nuevo municipio que Morena les dará.
Durante su intervención el candidato Arturo Maximiliano ante Palacio de Gobierno aseguró que no tiene la menor duda que los planteamientos para el bienestar de los queretanos habrán de cumplirse “porque en nuestros recorridos juntos, en equipo, cada quien por su cuenta, los distintos candidatos, hemos encontrado un abandono importante en los queretanos”, señaló.
“Nos comprometemos a una mejora esencial del servicio público, a reorientar y corregir el desarrollo caótico de las ciudades y poblaciones”, apuntó la candidata.
Señaló que las acciones de su gobierno se regirán por los estándares de honestidad, espíritu de servicio, transparencia.
“El problema grave de Querétaro es la inseguridad, la violencia, la afectación de la población en sus vidas en su patrimonio […] pondremos el acento en la mejora de los cuerpos de seguridad pública”, refirió.
“Un problema de años en la ciudad de Querétaro, ha sido el transporte público de personas, la actual administración prometió solucionarlo en breve tiempo, ya se le acabó el periodo de ejercicio gubernamental y no lo logró y su mejor propuesta ha resultado un fracaso y sobretodo, un espacio que ha beneficiado a unos cuantos que obtuvieron los dividiendo de contratos amañados” acusó la candidata.