La Federación Mexicana de Futbol (FMF) presentó “Somos México”, la campaña de la Selección Nacional para el tercer Mundial como local.
En ella, destaca la integración del logotipo “Hecho en México”, como símbolo de la pasión por el futbol en el País, explicó Lucía Olvera, directora de Marketing y Patrocinios del organismo.
“La campaña no sólo celebra un hecho histórico, es un homenaje a nuestra identidad como mexicanos, a nuestra pasión por el futbol y a todo el compromiso que tenemos con la Selección Nacional de México”, comentó.
“Concebimos esta campaña con la convicción de que México es un País vibrante lleno de diversidad, unido y obviamente que tiene un amor gigante por el futbol. Tenemos una oportunidad única de mostrar al Mundo lo que somos”.
En el evento realizado en las instalaciones de la FMF, Marcelo Ebrard, Secretario de Economía del Gobierno de la República, entregó el certificado de “Hecho en México”.
“Es un programa que tiene ese objetivo, ese propósito, da cuenta de la calidad y el esfuerzo que se ha hecho para cada servicio, producto o representación de nuestro País, por eso se lo otorgamos a las Selecciones Nacionales”, dijo.
La campaña estará disponible desde hoy en las redes sociales de la Selección, en medios y en todos los partidos de preparación rumbo al Mundial, además de que habrá actividades especiales con patrocinadores.
Arriola confirmó que están cerca de cerrar a Portugal y Bélgica como rivales del Tri en partidos de preparación.
“Tenemos muy cercanos ya los cierres con Portugal y Bélgica, después del sorteo vamos a ver qué otra selecciones AAA traemos. Estamos esperando a que termine la clasificación de Concacaf para ver cómo se daría la gira por Centroamérica como lo pidió Javier”, agregó Arriola.
“Estamos preparándonos para cualquier circunstancia, por eso 15 partidos contra selecciones AAA, creo que no estamos dejando de lado ningún escenario”.








