La secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, Mariana Ortiz Cabrera, lanzó la campaña “Mi hilo rojo me trajo a Querétaro”, en el marco de la celebración de San Valentín, durante el mes de febrero, como una estrategia de Turismo de Romance.
La funcionaria precisó que consistirá en la instalación de cabinas fotográficas interactivas e itinerantes en las siete delegaciones, para que amigos, familias y parejas compartan momentos y descubran la oferta turística que tiene la capital en materia de atractivos, hoteles y restaurantes.
“Lo que queremos es incentivar a que más gente venga a conocer Querétaro. Sabemos que Querétaro es un punto de encuentro, somos ciudad de caminos, aquí se conoce la gente y, como siempre decimos, Querétaro enamora, pero también hay gente que se enamora en Querétaro (…). Saben que la historia cuenta que estamos amarrados con un hilo rojo entre parejas, nada más que hay que encontrar el otro hilo para que se amarre”, explicó.
Dicha campaña comenzará con la instalación de las cabinas el 7 de febrero a las 4:00 de la tarde; así como los días 13, 14 y 15 de febrero. Estarán en espacios icónicos como Mirador del Acueducto, Alameda Hidalgo, Plaza Constitución, Jardín de Santa Clara, Jardín Guerrero y el Puente de los Candados.