El titular de la Fiscalía General del estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, aseguró que el ataque a los dos policías en Lomas de Casablanca, el pasado 5 de septiembre, donde fallecieron mientras custodiaban un inmueble investigado por la Fiscalía General de la República, es “un tema personal”.
Es decir, el fiscal sostuvo que esto lo tomará como una agresión “personal”; y que no se descansará hasta no encontrar a los responsables de este delito. Aseguró que este ataque afectó a todas las corporaciones de seguridad.
“Yo lo que puedo comentar en este momento es que, primero, es un tema de carácter personal, así lo voy a tomar yo. Es un hecho imperdonable y que, más allá de quien haya sido y donde se encuentre, los vamos a buscar a donde estén, y quienes sean. No importa quiénes sean, los vamos a buscar”, sentenció.
Echeverría Cornejo no se pronunció sobre más infomación respecto a esta investigación. Incluso, señaló que aún no se tiene determinado el número de personas que pudieran estar involucradas en este hecho.
“Es entendible que no puedo dar avances de la investigación ni de cómo van las cosas, porque es un hecho que nos ha afectado a muchos de los que trabajamos en las áreas de seguridad y de procuración de justicia”, mencionó.





