El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió su pésame a las familias de las 10 personas que murieron por el colapso de una iglesia en Ciudad Madero, en Tamaulipas.
“Enviar nuestro pésame a los familiares de 10 personas que fallecieron porque se desplomo la techumbre de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, el día de ayer”, indicó.
“Muchas solidaridad de la gente, además de los apoyos de protección Civil, de autoridades locales, estatales y federales”, manifestó el tabasqueño este lunes en la conferencia matutina de Palacio Nacional.
La cifra de muertos por el colapso de una iglesia en Ciudad Madero, en Tamaulipas, subió a 10, mientras que el número de heridos se elevó a 60, según informó el Gobierno de dicha entidad.
“Lamentablemente, se reporta la cifra de 10 fallecidos y 60 heridos, de los cuales 23 permanecen hospitalizados, dos de ellos con heridas graves”, expuso la Vocería de Seguridad de Tamaulipas en un breve comunicado en redes sociales.
Por el momento se desconocen las causas del accidente por el que la estructura del edificio se vino abajo durante la misa comunitaria para la realización de un bautismo.