POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM
La Casa Blanca difundió este lunes el primer retrato oficial de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, el cual fue compartido por la esposa de Donald Trump en Twitter.
La fotografía fue tomada por Regina Mahaux, de Agence France-Presse (AFP), en la residencia presidencial, esto pese a que hace algunas semanas el presidente nombrara a Shealah Craighead como la fotógrafa oficial.
Melania escogió un traje color negro, al igual que su predecesora Michelle Obama. “Me siento honrada de servir como primera dama, y estoy deseando trabajar en nombre de los estadounidenses en los próximos años”, afirmó en un comunicado difundido por la Casa Blanca.
Hasta el momento no se ha especificado la habitación en que se llevó a cabo la sesión fotográfica, ni quién fue el diseñador de su atuendo.
Desde que Trump ganó las elecciones presidenciales en noviembre pasado, la industria de la moda se ha dividido entre quienes quieren vestir a Melania y los que no. La primera dama ha usado prendas de Dolce&Gabbana, Ralph Lauren o Karl Lagerfeld.
El nuevo retrato de Melania se encuentra en el sitio de la Casa Blanca, la cual está acompañada de una pequeña biografía de la primera dama.