Netflix no pierde el tiempo cuando se trata de explotar sus éxitos. Ahora confirmó que realizará un spin-off de su serie “The Witcher”, protagonizada por Henry Cavill, y la cual se desarrollará mil 200 años de la historia original.
Los primeros reportes apuntan a que “The Witcher: Blood Origin”, será una serie limitada de seis capítulos. También se menciona que será filmada en el Reino Unido, sin embargo, falta que se confirme su reparto y la fecha del rodaje.
La historia se desarrollará en un mundo élfico mil 200 años antes de la aparición de Geralt, el personaje de Henry Cavill, cuando los eventos conducen a una “conjunción de las esferas”, cuando lo monstruos, hombres y elfos se fusionan para convertirse en uno.
“The Witcher”, estrenada el año pasado, es uno de los shows más vistos de Netflix con 76 millones de televidentes a nivel mundial en sus primeras cuatro semanas. La historia es basada en un libro homónimo, posteriormente fue adaptado a un videojuego con el cual la franquicia se popularizó a nivel mundial.
Geralt de Rivia es un “witcher”, que podría ser traducido como brujo, dedicado a cazar monstruos que atemorizan a humanos, siempre y cuando le den algo a cambio. Se espra que la serie sea larga con al menos siete temporadas, la segunda por lo pronto no ha iniciado sus grabaciones debido a la pandemia de coronavirus.