A pesar de que el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero candidateára al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González para pelear por la presidencia en 2030, el mandatario estatal dijo no estar interesado en buscar la candidatura por su partido.
Aseveró que su estancia en la vida pública termina el 1 de octubre de 2027 y posteriormente se dedicará a su vida privada, asegurando que está agradecido con los queretanos por la confianza que le han dado durante los últimos 10 años desde que inició en la vida pública.
“Me dediqué a esto durante 10 años, voy a terminar en 2 años, y yo terminando el 1 de octubre de 2017, cuando regreso a mi vida privada, con mi familia, etc. No hay forma que yo siga con mi vida pública (…) estoy muy agradeció con los queretanos, yo quiero terminar con un buen servicio, no tengo ninguna aspiración a más cosas que a donde llegue, que aparte agradezco mucho al partido que me hizo el favor de invitarme y, de corazón, no hay manera humana que yo pueda seguir en la vida pública después del 1 de octubre de 2027”, afirmó.