Kevin Hart aseguró que ser uno de los presentadores de los Premios Óscar es algo que no aceptará debido a que lo considera un lugar difícil para los comediantes.
“Han pasado 5 años desde que Kevin dejó el trabajo después de que aparecieran viejos tuits homofóbicos, pero no es por eso que está desaconsejando el trabajo a otros comediantes.
“Kevin le dice a Sky News que los Óscar acertaron un año (2019, el año en que se echó atrás) al utilizar un grupo de personalidades para ser coanfitriones de la ceremonia durante toda la noche, pero no han vuelto a esa fórmula”, relata TMZ.
Hart admite que tendría una ventaja organizando entregas de premios, porque tiene muchas relaciones establecidas con los invitados, pero ahora hay demasiada presión sobre lo que se considera broma y lo que no.
“Jimmy Kimmel regresa para su cuarta participación en los Óscar este año… ha sido relativamente manso hasta ahora, así que estaremos atentos para ver cómo termina su nueva tanda de chistes”, dijo sobre la entrega que se avecina.