Tras una larga espera ocasionada por la pandemia de coronavirus, y la supuesta venta de la Plaza de Toros Santa María, el jaripeo regresa a Querétaro de la mano de Pepe Aguilar y su familia el próximo 25 de febrero de 2022, en donde los toros y jinetes de Cuernos Chuecos también estarán presentes.
Así pues, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar Hijo acompañaran a Pepe, en una noche también ambientada por Zacatecano, Banca Azul Tequila y Floreadores Hermanos Rivera. Los boletos ya están a la venta por el sistema e-Ticket, y cuestan lo siguiente: Barrera sombra y sol, 2 mil 300 pesos; Tendido sombra y sol, mil 495 pesos; y Andanada sombra y sol, 690 pesos.
Cabe mencionar que el evento “Jaripeo sin fronteras” tuvo que cambiar de fechas hasta en cinco ocasiones debido a la pandemia de Covid-19. Además de su visita a Querétaro, también presentarán el show en Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, Puebla, Ciudad de México, Mexicali, Aguascalientes y Morelia. “La gira Jaripeo sin Fronteras llegará a México, después de arrasar en la taquilla de Estados Unidos en estos últimos meses del 2021, sumando al día de hoy 16 fechas”, mencionan en un comunicado.
El show llega a nuestro país después de que la dinastía Aguilar sumara varios llenos totales en Estados Unidos, en recintos de gran importancia, tales como el Staples Center. Además, hay que destacar que Pepe Aguilar estrenó hace no tanto su disco “Mexicano Hasta los Huesos”, el cual se colocó en los primeros lugares en distintas listas de popularidad, sin embargo, se espera que también interprete los grandes éxitos que lo han catapultado a la fama.
Hasta ahora no se ha mencionado qué protocolos de salud se requieren para acceder al evento, es decir, si exigirán el esquema de vacunación completo o una prueba de coronavirus negativa.