Durante el Paris Air Show 2023, el CEO de ITP Aero, Carlos Alzola, anunció un crecimiento del 30% en la actividad de la compañía en Querétaro.
La compañía de motores aeronáuticos e industriales fue la primera del sector en instalarse en el estado.
Esta expansión se traducirá en la generación de nuevos empleos y mayor inversión, debido a la alta productividad y eficiencia del capital humano en Querétaro.
El gobernador, Mauricio Kuri González, destacó la confianza de la empresa en el talento local y en las oportunidades para impulsar el sector aeroespacial.
“Muchas gracias, 30 por ciento más en sus 25 años es una gran noticia para Querétaro, en un momento en que nuestra mejor ventaja competitiva son las y los trabajadores, la gente que está especializada en algo que es totalmente técnico que son el tema aeroespacial”, enfatizó.
ITP Aero fue la primera compañía del sector en instalarse en Querétaro en 1998 y participa en todas las fases del ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta el soporte y mantenimiento.
En la reunión también estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y directivos de ITP Aero.