La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) de Querétaro, reprobó los hechos de violencia y desorden que se generó este martes, en el seno de la LXI legislatura local, durante el proceso de elección de la nueva mesa directiva del congreso.
El empresario Eduardo Chávez hizo un llamado a los diputados de todas las fuerzas políticas, para que “se pongan a chambear“ y puedan llegar a acuerdos en beneficio de los queretanos.
Consideró que el comportamiento mostrado durante la sesión de pleno es una “falta de respeto“, dado que el estado siempre se ha caracterizado por la capacidad de diálogo y la paz social.
“Las recibimos con tristeza y con enojo, y con un malestar bastante grande. Creo que Querétaro siempre se ha caracterizado por el diálogo, el respeto, la paz y la tranquilidad social; y si algo debemos de tener es que nuestros representantes en el legislativo deben de ser propiamente la prueba y la muestra. Vale la pena ser un llamado y una exigencia a los partidos políticos a que se pongan a trabajar, y empezar a ser verdadero diálogo. Esto no es otra cosa más que el incumplimiento del exhorto y la solicitud que hicimos los queretanos a través del voto para nombrarnos nuestros representantes en el estado“, argumentó.








