Red Bull abrió una carpeta de investigación interna hacia Christian Horner por posible conducta inapropiada hacia un empleado de la fábrica.
La denuncia que realizó el trabajador, de aproximadamente 50 años, pone al equipo de las bebidas energéticas en una situación complicada, pues en una semana presentan el RB20, monoplaza con el que van por otro año de dominio en la Fórmula 1.
“Después de conocer las recientes acusaciones, la empresa inició una investigación independiente. La investigación ya está en marcha y está siendo llevada a cabo por un abogado externo especializado.
“La empresa se toma estas cuestiones muy en serio y la investigación se completará tan pronto como sea posible. Sería inapropiado comentar más en este momento”, informó la casa matriz a De Telegraaf.
Por ahora, se desconoce cuáles fueron las acciones que realizó o las palabras con las que se dirigió Horner y que incomodaron al empleado.
Recientemente, el mandamás de la escudería de las bebidas energéticas fue nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico por el rey Carlos III como reconocimiento a su labor en la Máxima Categoría.