La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se abrió una carpeta de investigación en contra de Ángel “Rambo” Sosa, directivo de Gallos Blancos; esto luego de los actos que hubo tras el partido frente a Toluca el pasado domingo en el estadio Nemesio Diez, donde se vio involucrado en una fuerte discusión con el arquero de los diablos, Tiago Volpi.
La noticia del altercado se hizo viral en redes sociales, luego de que se viera como el histórico ex arquero de Querétaro parecía estar fuera de control ante alguna provocación del rival. Finalmente, Volpi fue el que confirmó que el directivo de Gallos llegó a provocarlo tras finalizar el encuentro, esto luego de que el brasileño anotara el gol que le dio la ventaja a su equipo.
Luego de unos días, la Comisión Disciplinaria emitió un comunicado mediante sus cuentas oficiales acerca de que se ha abierto un proceso de investigación en contra de Ángel Sosa, esto luego de que el Club Toluca enviara una solicitud para su resolución.
“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Toluca una solicitud de investigación en contra del Directivo, Ángel Raúl Sosa Hernández.” Se menciona en el informe de la Comisión Disciplinaria.
Según los videos y las declaraciones de Tiago Volpi, el directivo queretano se acercó al guardameta tras finalizar el partido. El jugador afirma que solo se acercó a provocarlo y a reclamarle acerca del gol que anotó, situación que le molesto bastante, pues él se encontraba haciendo la oración que acostumbra durante todos sus juegos.
“Viene un directivo y me empieza a insultar y hablar cosas.” Declaró Tiago Volpi luego del altercado.
Ahora toca esperar que tipo de sanción puede caer sobre el directivo de Gallos Blancos y si no llega a afectar al equipo, quienes no atraviesa por el mejor memento de la campaña.