Pues resulta, que el principal receptor de remesas internacionales en el mundo, es India. México es tercer lugar. La señora presidente necesita una alianza con India para que no nos impongan los aranceles que el pelipintado anda presumiendo
Decía mi periódico ayer, que las prioridades de diálogo para la señora presidente Sheinbaum hoy en su viaje a Canadá, eran sus charlas con Trump, Carney y Modi, los mandamáses de los Estados Unidos, Canadá y la India.
Va bene, me dije.
Canadá y los Estados Unidos son los principales socios comerciales de México, y están a veinte minutos de revisar, y si Donaldo nos quiere chingar, renegociar el T-MEC, que es el mejor acuerdo comercial que se ha hecho en el mundo. Y que nos ha beneficiado al máximo.
Para atender a esos asuntos, acompañan a doña Claudia, un par de ministros.
¿Qué anda haciendo ahí Narendra Mori, el de la India?
Pues resulta, que el principal receptor de remesas internacionales en el mundo, es India. México es tercer lugar. La señora presidente necesita una alianza con India para que no nos impongan los aranceles que el pelipintado anda presumiendo.
Por el otro lado, el señor Harfuch no va a la reunión de los ricos; estará con su Claudia en la reunión con Trump. Le va a mostrar -papelitos hablan- de los logros de nuetras policías para frenar el tránsito de fentanilo y otras mamadas al norte.
PARA LA MAÑANERA DEL PUEBLO (porque no dejan entrar sin tapabocas): el desarollo de lo que fue la marranada de los comicios para hacer una reforma judicial en México, tiene capíitulos pendientes. El nuevo presidente de la Suprema Corte de la Nación, de cuyo título de abogacía se duda, asumirá -como aparentemente toda la Corte- disfrazado de Tizoc, como si el hábito hiciera al monje.
Los dipupedos y senaguangos de Andrés Manuel aprobarán lo que les digan.
En los confines de los Sansores Pérez, una juez sometió a proceso al periodista Jorge Gomzález, por haber agredido en sus textos a doña Lydia, señora patrona del jaguar, condenandolo de entrada a no ejercer el periodismo (coño, es primera noticia que tengo en 66 años de profesión, que eso puede hacerse), y restituír al jefe de prensa de la hija de… Carlos Sansores Pérez, dos millones de pesos por sus ofensas
felixcortescama@gmail.com