Con una inversión de 2 millones 33 mil 500 pesos se llevó a cabo la colocación de 83 luminarias en la comunidad de Charco Blanco, con la cual se beneficiarán al menos mil 752 personas, quienes podrán circular o caminar de manera más tranquila y segura por las calles y caminos.
En su intervención, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo celebró esta acción, con la cual se brinda a las familias un entorno más seguro para que puedan desplazarse por su comunidad con mayor tranquilidad.
“Nos da mucho gusto traer estas noticias a las comunidades, ahorita estamos en el encendido de estas luminarias en Charco Blanco y estamos seguros de que estas acciones cambian vidas, porque ahora podrán caminar con mayor tranquilidad al contar con caminos bien alumbrados”, expresó el alcalde.
Acompañaron al alcalde las regidoras Deyanira Vega Tapia, Alma Idalia Sánchez Pedraza, Lennyz Meléndez Chacón, la síndico María Guadalupe Lázaro Casas, los regidores Ricardo Astudillo Suárez y Rafael Montoya Bolaños, así como la secretaria de Gestión Delegacional, Cristina Fernández de Cevallos; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Cárdenas Palacios y el secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes.
“Estamos para traerles buenas noticias, es un honor ser testigos de esta iluminación en Charco Blanco y con el respaldo del presidente municipal, Corregidora sigue avanzando. Las calles iluminadas son calles seguras y benefician a todos especialmente a las mujeres y niñas, seguimos avanzando por la seguridad de ustedes en Corregidora”, expresaron los regidores durante el alumbrado, al que acompañaron al presidente municipal.
En total, se tienen contemplados 56 proyectos en toda la demarcación para colocar 23 mil nuevos puntos de alumbrado.